Auditorías financieras y de procesos para emprendedores

Gestiona y controla tu negocio desde la calma

Te ayudo a poner en orden tus finanzas y procesos para disfrutar de tu empresa.

Sistematiza la gestión de tu negocio digital

¿Y si te dijera que puedes controlar los aspectos internos de tu negocio sin estrés y con efectividad?

Tener una estructura bien definida aporta calma y claridad mental.

La información es poder y el tenerla sobre la mesa te da las herramientas necesarias para tomar las decisiones correctas.

¿No sabes cómo administrar tu negocio y las finanzas?

No te preocupes, que sentirte así es normal.

Si estás aquí es porque, a pesar de tener un negocio que funciona, sientes que:

No nos han enseñado a gestionar de manera adecuada nuestras finanzas, ni a controlarlas y analizarlas. Los números siempre dicen la verdad y son la respuesta a casi todo.

Tampoco nos han mostrado cómo se debe hacer la estructura interna de un negocio. Tenerla organizada nos ayuda a optimizar el trabajo y a delegar.

Puedo ayudarte a tomar el control de tu negocio para disfrutar de tu empresa y recuperar tu vida personal.

Porque tener una buena organización es una manera de autocuidado.

Auditoría de finanzas

Este servicio está enfocado a darle a tu empresa esa estructura financiera que no sabes cómo adquirir para poder tomar las mejores decisiones con todos los números sobre la mesa.

Vamos a trabajar mano a mano tus números, los del negocio y los personales. Porque los tuyos son importantes a la hora de poner precios y saber lo que necesitas para vivir.

Dejarás de sentir que tienes una ONG y no un negocio, porque sabrás cómo ajustar precios.

Auditorías de finanzas de negocios PAS

¿Cómo funciona la asesoría financiera?

Trabajaremos mano a mano en 8 sesiones individuales semanales de 1,5h. Estarán grabadas para que puedas verlas todas las veces que necesites y así ir implementando todo lo que hablemos.

Al finalizar cada sesión te enviaré un resumen con las conclusiones que he sacado y las recomendaciones que te hago. 

También te mandaré deberes, así que ten en cuenta que te haré trabajar en la estructura financiera de tu negocio. Pero también te daré una hoja de ruta para que vayas siguiendo los pasos poco a poco.

Serán unas semanas intensas donde pondremos orden a toda la parte financiera del negocio para que luego puedas llevarla sin ayuda.

Además tendrás 1 sesión extra para la revisión y análisis de los resultados canjeable hasta 3 meses después de terminar.

Además, si haces esta auditoría tendrás 3 bonus especiales.

Para que puedas seguir aprendiendo a organizar la estructura financiera de tu negocio y repasar conceptos tendrás acceso exclusivo a:

Mi curso Pon los Números Sobre la Mesa

Tutoriales de uso de las herramientas usadas en el Método Serenidad Total.

Revisión de tu estrategia de negocio para cohesionarla con el plan financiero.

bonus
Auditorías de procesos de negocios PAS

Auditoría de procesos

Documentamos todo lo que haces en tu negocio para crear procesos que te ayuden a ganar tiempo y tranquilidad en tu día a día.

Aprenderás a saber los pasos que das cada vez que contactas con un cliente, un proveedor o un colaborador. De esta manera conseguirás hacerlo siempre igual, ganando tiempo, constancia y darás una mayor imagen de profesionalidad.

El objetivo es que aprendas a hacer tú la documentación de tus procesos, hacer todas las plantillas que necesites y automatizar.

¿Cómo funciona la asesoría de procesos de negocios?

A través de 8 sesiones individuales de 1,5h semanales vamos a trabajar mano a mano en toda la parte interna de tu negocio.

Además tendrás 1 sesión extra para la revisión y análisis de los resultados canjeable hasta 3 meses después de terminar.

Tendrás las grabaciones de las sesiones, para revisarlas siempre que lo necesites, deberes para ir haciendo y una hoja de ruta.

Mejorar la estructura interna de tu negocio te permitirá tener tu empresa controlada, tomar decisiones más estratégicas, tener más tiempo para ti y ganar en calma y tranquilidad.

Pero sobretodo te servirá para cuando decidas que ha llegado el momento de delegar.

Pero eso no es todo…tendrás acceso a los siguientes bonus:

asesorías de procesos

Puede que en estos momentos necesites poner orden en tus números y conocerlos para saber qué decisiones tomar.

También eres consciente de que necesitas dotar a tu negocio de una estructura organizada y documentar todos los procesos.

Por eso podemos hacer ambas auditorías.

Ponte en contacto conmigo y vemos por cuál necesitas empezar y cómo lo organizamos todo.

Información Básica Sobre Protección de Datos Responsable: Deborah Rodríguez Millet Finalidad: Atender solicitud de información Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en hola@soydebrodriguez.com Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos https://drodriguezmillet.com/politica-de-privacidad/

Testimonios

Pero no quiero que te quedes solo con lo que te cuento yo.

Mis clientas te explican mucho mejor que yo qué ha supuesto trabajar conmigo, lo que han aprendido y lo que han ganado después del trabajo que hemos hecho.

Como ves, mis servicios les han ayudado a tener una estructura más clara en su negocio. Han logrado mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad entre su empresa y su vida privada.

Preguntas frecuentes

Finanzas

No, la auditoría que yo realizo se centra en la contabilidad de gestión. Es decir, todas esas partes de finanzas que debemos controlar a nivel interno para asegurarnos de que nuestro negocio es rentable y que nos ayudan a tomar mejores decisiones estratégicas. Dentro del bonus Pon los Números Sobre la Mesa encontrarás un módulo de fiscalidad básica en el que te enseño cómo evitar errores y te ayudo a facilitar el trabajo a tu gestoría.

Si lo que quieres es saber qué es lo que está fallando y que te ayude a poner claridad en tus números, es necesario. Yo te ayudaré con plantillas, que te dejaré para que luego puedas seguir tú. Y con los números reales lograremos resultados reales que te ayuden a mejorar la rentabilidad. Todo lo que tratemos dentro de la auditoría será estrictamente confidencial, si lo deseas, podemos firmar un acuerdo de confidencialidad.

Vamos a ir documentando todo en Asana para que veas los pasos que voy dando y te dejaré todos estos documentos y plantillas para que luego tú solo tengas que seguir haciendo lo que hemos trabajado. Te aseguro que mis explicaciones son sencillas de entender y que yo voy a asegurarme de que lo entiendes todo. Pero no podré llevar tus cuentas porque no soy gestora financiera.

Aunque es muy importante implementar desde un inicio todo lo que trabajamos en la auditoría de finanzas, te recomiendo que eches un vistazo a mi formación Pon los Números Sobre la Mesa. La auditoría está pensada para negocios que ya llevan un tiempo activos y necesitan poner orden con mi ayuda.

Sí, después de cada sesión tendrás varios deberes que tendremos que revisar en la sesión siguiente.

No, pero te daré acceso a unas plantillas que te servirán para hacerlos. Además, tendrás acceso a unos tutoriales de excel para que sepas usarlos y puedas optimizarlos sin problema.

Procesos

No te preocupes. Comenzaremos desde el principio a documentar todos los procesos de tu negocio. Yo te voy a ayudar y a guiar para que los tengas bien estructurados y preparados para que puedas delegar en el futuro.

Te diría que imprescindible. Tú lo que quieres es tener a alguien que haga el trabajo por ti, pero si no tienes en ningún sitio definido cómo lo haces y qué haces, no podrán hacerlo. En lugar de delegar para ganar tiempo, lo perderás enseñando a esa persona todos los días a hacer las cosas como tú. Documentar los procesos te ahorrará mucho tiempo. Además, documentar todos los procesos de tu empresa, también te ayudará a identificar el perfil más adecuado para incorporarse en tu equipo.

No, aunque Asana es mi herramienta de gestión de proyectos favorita y es la que recomiendo. Si utilizas otra desde hace tiempo o que te gusta más, me adapto a tu caso para hacer más fácil el proceso.

Cuando hablamos de procesos, no sólo hablamos de los procesos de trabajo con tu cliente (procesos operativos), hay otro tipo de procesos, como los administrativos o estratégicos que requieren de orden y estructura para gestionarlos más fácilmente. Además, esta auditoría está pensada para ordenarlo todo y dejarlo documentado para que la información sea de rápido acceso y fácil de consultar.

Aunque es muy importante implementar todo lo que trabajamos en esta auditoría, seguramente no sea el servicio ideal para ti. Te propongo que me escribas contándome tu caso para ver si puedo ofrecerte una opción a medida.

Sí, después de cada sesión tendrás varios deberes que tendremos que revisar en la sesión siguiente.