Contacto

¡Qué gusto verte aquí fierecilla!

Veo que andas preocupada con una parte de tu negocio. ¿Las finanzas, los procesos o ambas? Estás en el lugar indicado para preguntarme lo que necesites.

Si andas curioseando esta sección, imagino que es porque estás interesada en alguno de mis servicios.

Quizá estés buscando mis tarifas. O te han surgido dudas y quieres resolverlas antes de tomar ninguna decisión.

Sé que puedo ayudarte, pero antes, necesito saber un poco más acerca de lo que te preocupa y de tu negocio para poder ofrecerte una solución personalizada.

Rellena el formulario de la derecha para explicarme qué necesitas o hacerme las preguntas necesarias para aclarar todas las dudas que te hayan surgido.

Si lo prefieres, también puedes enviarme un correo a hola@soydebrodriguez.com.

Rellena el formulario de la abajo para explicarme qué necesitas o hacerme las preguntas necesarias para aclarar todas las dudas que te hayan surgido.

Si lo prefieres, también puedes enviarme un correo a hola@soydebrodriguez.com

Una vez recibido tu email, contestaré en un período máximo de 24h (días laborables), y buscaremos un hueco en tu agenda para hacer una sesión, online o telefónica, en la que me podrás explicar más a fondo tus necesidades.

Bienvenida y gracias por pasarte.

Información Básica Sobre Protección de Datos Responsable: Deborah Rodríguez Millet Finalidad: Atender solicitud de información Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en hola@soydebrodriguez.com Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos https://soydebrodriguez.com/politica-privacidad/