Consultorías de procesos y finanzas

Conoce la rentabilidad de tu negocio a través de las finanzas y los procesos

Con sesiones de 60 minutos podemos averiguar cómo rentabilizar el negocio a través de las finanzas o darle estructura a un proceso.

Consultorías para emprendedores PAS

Hemos creado un negocio para disfrutarlo y ganar dinero con él. Pero sin saber la rentabilidad que tiene es complicado escalar y mejorar.

Puedes estar perdiendo dinero por no tener claras tus finanzas o porque pierdes mucho tiempo en tus procesos internos.

recupera tu tiempo y tu negocio

Puede que estés en más de una de las situaciones siguientes o todas:

Tengo que decirte que es algo normal porque nadie nos ha enseñado nunca a poner estructura ni a interpretar los números de nuestro negocio. Y nuestro día a día se ve afectado por este desconocimiento.

Para ayudarte he creado unas consultorías de 60 minutos destinadas a dar luz a un problema concreto que te quite la tranquilidad.

Trabajaremos una problemática concreta para darle solución.

Termómetro financiero

Analizaremos la rentabilidad de tu negocio a través de los costes. Tendrás una radiografía rápida de las finanzas de tu negocio porque vamos a hacer juntas una plantilla de excel donde plasmar todos los ingresos y gastos que tienes.

Al finalizar la sesión te enviaré la grabación, para que repases las veces que necesites, tendrás las hojas de excel en las que hemos trabajado, mis recomendaciones y deberes y una hoja de ruta para aplicar.

Consultorías de procesos y finanzas

Procesos exprés

Trabajaremos juntas en ese proceso que te trae de cabeza o que necesitas documentar.

En esta sesión vamos a analizarlo para ver qué función tiene. Luego documentamos todos los pasos que damos durante todo el proceso para que ya tengas esa parte hecha.

Lo estructuramos para que tenga un sentido y te haga la vida más fácil. Y, por último, automatizamos todo lo posible.

Qué incluye

Mis consultorías son una forma eficaz de abordar un problema concreto

Antes de comenzar haré una rápida radiografía de tu negocio para ver qué necesitas exactamente y te lo transmitiré honestamente.

En las consultorías de procesos y finanzas te daré una solución para poder mejorar aquello que te preocupa y así ganar en tranquilidad. Además de lograr una mejor rentabilidad.

En la consultoría verás que es como si estuvieras hablando con alguien que conoces de toda la vida porque me gusta usar un lenguaje claro y cercano. Te explicaré las cosas de una manera sencilla para que cuando tengas que implementarlas tú sepas cómo hacerlo en todo momento.

Información Básica Sobre Protección de Datos Responsable: Deborah Rodríguez Millet Finalidad: Atender solicitud de información Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en hola@soydebrodriguez.com Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos https://drodriguezmillet.com/politica-de-privacidad/

Testimonios

Pero no es algo que diga yo por decir, mis clientas afirman lo mismo.

Algunas de las personas mujeres que han pasado por mis consultorías de procesos y finanzas te cuentan cómo ha sido su experiencia.