formaciones

Aprende mi Método Serenidad Total para poder disfrutar de una empresa sana y rentable

El control de las finanzas y los procesos en un negocio es imprescindible para poder prosperar sin dejar de lado tu bienestar.

Deja de angustiarte por el dinero y empieza a gestionar los números de tu negocio desde el bienestar

Puede que te sientas identificada con alguna de estas afirmaciones:

Y es normal que te sientas abrumada con todo este trabajo y toda la información que debes aprender.

Cuando emprendemos en esta aventura empresarial tendemos a tener muchos frentes abiertos y seguro que en algún momento has sentido:

Por eso vengo a enseñarte mi

Método Serenidad Total

Porque quiero que aprendas a llevar todos los aspectos de tu negocio, los tengas controlados y sepas la rentabilidad que le puedes sacar. 

Pero sin olvidarte de ti. Tú eres el activo más importante de tu empresa y necesitas poder vivir en calma y con paz mental para que todo fluya.

Pon los números sobre la mesa

Es un programa de acompañamiento grupal en el que adquirirás unas rutinas financieras que te permitirán interpretar los números de tu negocio. De esta manera podrás tomar mejores decisiones estratégicas.

Esta es la primera parte de mi Método Serenidad total.

pon los números sobre la mesa contiene

El objetivo es que conozcas tus números, sepas llevar un control financiero y así puedas optimizar precios y gastos.

Conocer las finanzas de tu negocio te dará tranquilidad, pero también te ayudará a tener una estrategia bien definida y unos precios más justos contigo.

En esta formación grupal seré yo la que controle tus avances y te resolveré todas las dudas en un canal de Telegram creado específicamente para esto y en las sesiones grupales.

Así mis respuestas al resto de alumnas podrán ayudarte y viceversa.

Habrá teoría a través de vídeos, porque tienes que conocer los principios básicos de las finanzas y su control, pero prometo hacerla amena.

Mis alumnas siempre dicen que mis explicaciones son claras y directas, y que es como si estuvieran hablando con una amiga sobre este tema.

Vengo de la rama matemática y sé lo importante que es explicar en un lenguaje que entiendan todos.

Y tendrás varios bonus

De expertos en otros campos relacionados con el negocio digital, para que puedas completar toda la información.

El resto de la formación será muy práctica.

Vas a tener muchas plantillas de excel para que todo lo que explique lo puedas ir aplicando en el momento. Creo que el control de las finanzas solo se aprende cuando lo pones en práctica.

Además, te enseñaré el funcionamiento básico de Asana

Y también te daré plantillas para que le saques todo el partido posible. Yo lo uso como centro de operaciones de todo lo que hago. Y es parte imprescindible de mi Método de Serenidad total.

Al finalizar la formación serás capaz de interpretar tus finanzas tanto personales como del negocio.

Esto te permitirá saber el sueldo que debes tener, los precios, la previsión de ingresos y gastos y el estado económico de la empresa, y todo organizado y ordenado.

Con la información serás capaz de tomar decisiones estratégicas en tu negocio. Que pueden ir desde sacar más líneas de negocio, recortarlas, delegar o incluso saber cuánto necesitas para disfrutar de esas merecidas vacaciones.

Porque mi objetivo es que esa claridad en tus finanzas haga que tengas más paz mental y mejore tu bienestar general.

Testimonios

Ya dejo de contarte cómo es Pon los números sobre la mesa, y te dejo que te lo cuenten algunas de mis alumnas.

Reconozco que siempre he sido una detractora de las finanzas y la economía en general. No sé por qué, pero nunca me ha gustado. Pero después de pasar por el curso de Deborah tengo que reconocer que incluso les empiezo a coger cariño.

El curso ha sido muy revelador. Tanto que he descubierto cosas sobre mi negocio que ni yo sabía.

Siempre creí que llevar el control del estado financiero de mi negocio sería una tarea titánica, pero estaba equivocada. Con las plantillas y explicaciones he logrado llevarlo al día sin demasiado esfuerzo. Y lo mejor es que puedo seguir con la tranquilidad de tenerlo controlado sin tener que quitarle tiempo a mi vida personal.

Recomiendo este curso a todos, incluso a los que no entienden de números. Las explicaciones son sencillas, amenas y llenas de ejemplos. Y Déborah siempre te resuelve en el grupo todas las dudas que te puedan surgir.


Yo he ganado en visión estratégica y en tranquilidad mental.

Elena González Ruiz.
Copywriter y creadora de contenidos.

Información Básica Sobre Protección de Datos Responsable: Deborah Rodríguez Millet Finalidad: Atender solicitud de información Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en hola@soydebrodriguez.com Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos https://soydebrodriguez.com/politica-privacidad/

Como ves soy clara con mis explicaciones y te proporciono con mi formación la información necesaria para tener unas finanzas claras y calma mental.

Te ayudaré a que implantes mi Método Serenidad total para que los números dejen de ser un quebradero de cabeza y tengas una visión más estratégica del negocio.

Así tendrás tiempo para tener una vida personal plena y poner por delante tu autocuidado.

Preguntas frecuentes

No. Se trata de un programa grupal donde yo os voy a acompañar en el proceso del curso. Estaré a vuestro lado corrigiendo los ejercicios que me mandéis y resolviendo las dudas que surjan.

Soy consciente de que los números se le atraviesan a muchas personas, y por eso yo os doy toda la información de una manera sencilla y clara. Es cierto que tengo que meter algo de teoría, pero procuro que todo sea lo más práctico posible. Y si te queda alguna duda, me puedes preguntar.